Nosotros

Te invitamos a conocernos

Agencia & Productora

The Mirror es una productora y agencia de talentos que tiene como principal objetivo el satisfacer las necesidades y exigencias que plantean nuestros clientes.

Contamos con un amplio registro de perfiles, los cuales se van ampliando permanentemente. Tenemos disponibilidad de actores, modelos, promotoras, animadores, maquilladores, estilistas, fotógrafos, dj y camarógrafos, una gran gama de talentos y equipos que nos permite ofrecer servicios acordes a las demandas del mercado.

Academia

The Mirror, es una academia de talentos que tiene como misión formar y preparar jóvenes en distintas disciplinas artísticas, enfocándose al desarrollo personal, a través de habilidades blandas que no se imparten en la enseñanza formal.

Formar futuros talentos es el gran desafío de esta academia. Para ello cuenta con un gran equipo de profesionales de larga trayectoria en el medio televisivo, cinematográfico y publicitario, quienes trasmiten su experiencia y conocimiento a los alumnos, otorgándoles sólidas herramientas para desenvolverse idóneamente a nivel profesional, ampliando de este modo sus posibilidades laborales en un medio globalizado que día a día es más competitivo.