4 de octubre de 2018

Jimena Rivano se integra a nuestro staff de profesores

Se integra a nuestro staff de profesores JIMENA RIVANO, , destacada directora de casting y actriz y conocida como "la reina de los casting en Chile". En su función de directora de Casting, Jimena Rivano es encargada de decidir y asignar el actor preciso al personaje requerido por las productoras y los directores.


Hace veinte años creó la primera bolsa de trabajo para el cine y la televisión exclusivamente para actores y hoy está a cargo de Rivano Producciones. Jimena Rivano ha trabajado con canales de TV y grandes directores como Andrés Wood, el español Fernando Trueba, Joaquín Eyzaguirre y Sebastián Lelio entre otros.

Es productora de espectáculos para Chile y el exterior. Cuenta con una trayectoria de más de 18 años como directora de casting de cine, TV y publicidad. Durante toda su trayectoria ha trabajado buscando y descubriendo talentos en Chile y en productoras internacionales. Ha trabajando como directora de casting de series como “El Reemplante” y “Juana Brava” de TVN, “Soy Luna” y “Once” de Disney en Chile, “Cobre” para MEGA, “Cartas de Mujer” e “Infieles” de Chilevisión, entre otras.