26 de mayo de 2018

Este 1 Junio se dará inicio a taller de “Canto e Interpretación”

Este 1 Junio se dará inicio al taller de “Canto e Interpretación” a cargo del profesor Álvaro Córdova. El taller se realizará los días Viernes a las 18:30 y cada clase tendrá una duración de hora y media. Los estudiantes de la academia “The Mirror” podrán acceder a dicho taller a un valor preferencial.

Los valores mensuales (cuatro clases) para alumnos serán:

25.000 en caso de menos de 10 inscritos

20.000 en caso de 10 a 14 inscritos

15.000 en caso de 15 a 19 inscritos

Para asegurar un cupo, inscribirse directamente en recepción o al correo administracion@themirror.cl

La primera mensualidad se podrá cancelar hasta el día de inicio del taller.


Sobre el profesor:

Álvaro Córdova es un artista escénico, cantante, coach vocal y actor egresado de la carrera profesional "Intérprete en Teatro Musical" en Projazz. Tiene formación en canto popular, lírico, ballet y distintos estilos de danza y canto. Fue becado en el curso profesional GO-Broadway en AMDA (Nueva York), siendo escogido para cantar en el consulado de Argentina en Estados Unidos como alumno destacado. Se ha formado con profesores estadounidenses como Kathy Morath, Christopher Stephens, David Conrad Brouillard y Regina O'Malley. También se ha formado en método Roy Hart con Linda Wise, maestra y fundadora del Roy Hart International Arts Centre y Pantheatre (Francia)

Álvaro Córdova estudió canto Lírico con la maestra Myriam Matus y también se ha formado en actuación y dramaturgia del espacio con el destacado director y dramaturgo Ramón Griffero. Cuenta con una certificación en "voz y performance teatral" por la escuela de fonoaudiología de la Universidad Bernardo O’Higgins y certificación de "Vocal Coach" por Comunikrte.

Lleva cinco años trabajando con diversas compañías especializadas en teatro musical como "RGS", "Tea-m-danz", "Musicales Chile" o "Azhar Producciones", presentándose en escenarios a lo largo del país. Actualmente trabaja como parte estable de la compañía "Coro del Naufragio” y “Broadway Chile" interpretando por los últimos cinco años el papel de Tomasito en "La Pérgola de las Flores" y otros como Jesús en "Jesucristo Superstar" o Scar en "El Rey León”.